Ensemble lingerie Santorini Top &...
Ensemble lingerie Santorini Top &...

Ensemble lingerie Santorini Top & Skyros V-String - Joe Snyder Women

Santorini Top & Skyros V-String - Joe Snyder Women

Color
  • BLANCO
  • ROSA
  • ROJO
  • MORADO
  • TURQUESA
  • CAMUFLAJE
  • MESH BLANCO
  • MESH NEGRO
  • NEGRO
  • ENCAJE BLANCO
  • ENCAJE NEGRO
Talla
  • Unique

ENVÍOS GRATIS A MÉXICO A PARTIR DE $700 PESOS – RECIBE TU PEDIDO EN 3-5 DÍAS !

COMPRA SEGURA

 

El Santorini Top cuenta con una cobertura de poco más de las opciones más mínimos, pero aún mantiene atractivo y emocionante. También cuenta con increíbles detalles pequeños o-ring son que está seguro de que la revolución encima de los motores de nadie cuando los ven. Se fabrica en un tamaño que se ajuste a la mayoría con una combinación de lycra spandex y poliamida que lo hace muy cómodo y ayuda a asegurar que usted siempre tiene el ajuste perfecto. Las camisas sin mangas superior y posterior cuerdas ajustables también ayudan a garantizar un ajuste perfecto en cada mujer mientras que ayuda que la estancia superior en su lugar durante la mayor parte de las actividades aeróbicas. El Santorini Top es una gran opción para una mujer que quiere un poco de algo extra para darle a su pareja o que sólo quiere sentirse especialmente sexy en algún momento. Viene en su opción de doce colores con una gran variedad de juego bragas para que las pequeñas combinaciones perfectas que son seguros para emocionar a cualquiera que tenga la suerte de verlos. Muestra el cuerpo que usted ha trabajado tan duro para llegar y estar orgullosos de sus curvas.  

El Skyris V -String es un estilo que ofrece una cobertura mínima, pero cuenta con un poco más que otros v-strings. Este par de ropa interior le permitirá mostrar su trasero mientras mantiene sus zonas más íntimas cubiertas con un frente de poliamida discreta. Los lados de spandex y la espalda hacen que el Skyris V -String algo que es cómodo y algo que usted estaría feliz de llevar toda la noche. Usted se sorprenderá por la forma en que su pareja mira primero a usted cuando usted está usando el Skyris V - String. Hay doce colores variados que se pueden escoger de la Skyris V -String que le ofrece la posibilidad de mostrar su cuerpo en un color que te hace sentir seguro y sexy. Si usted puede tener confianza en todo lo que puede elegir el color favorito de tu pareja para soplar su mente cuando están juntos. El Skyris V -String se realiza en un tamaño que se ajusta a la mayoría para que nunca tenga que preocuparse de sí o no se puede tener el ajuste más cómodo o perfecto con este.

La historia de la marca Joe Snyder comenzó en 1958 con la creación de una pequeña cadena de tiendas de ropa masculina que vendía camisas, pantalones, trajes, corbatas y ropa interior. José Vargas Snyder se unió a su padre al frente de la tienda en 1971 y después de años de experiencia adquirida y al estar en contacto con una clientela masculina, decidió diseñar y fabricar ropa interior original y diferente para satisfacer las expectativas de los clientes que buscan algo más atrevido y menos clásico. Así comienza la saga de ropa interior atípica y sexy de Joe Snyder. ¡Ahora la marca vende más de 500,000 prendas al año en todo el mundo! Sensual, audaz e innovadora en el diseño de estos productos, la marca Joe Snyder es la marca líder del segmento de la ropa interior sexy para hombre. Hecho de lycra/spandex y poliamida, la ropa interior es radiante y glamorosa y, además, gracias a estos materiales, las prendas pueden ser utilizadas como traje de baño. El estilo de Joe Snyder es único e inimitable. Con cortes y colores fuera de lo común y cortes diseñados ergonómicamente, que aportan un soporte óptimo, Joe Snyder está hecho para el hombre que se atreve, que busca sin complejos, una prenda provocativa. En constante evolución, las colecciones de ropa interior y baño de Joe Snyder se enriquecen año tras año al agregar nuevos colores, estampados y formas, reflejando un universo de seducción inigualable.

No reviews

8 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

La información personal que recopilamos está destinada a satisfacer mejor sus solicitudes y procesar sus pedidos. Misma que en cualquier momento tiene derecho a acceder, modificar y eliminar a su conveniencia; únicamente accediendo a través de la pestaña "mi cuenta" de este mismo sitio web. Cualquier duda o aclaración, hacérnosla llegar al mail contacto@underwearmenmexico.com