Las siguientes disposiciones establecen las condiciones generales de venta de los productos ofrecidos por Underwear Men Mexico en su sitio web en la siguiente dirección: https://www.UnderwearMenMexico.com  

Underwear Men Mexico® especifica que no es posible comprar producto alguno si no antes aceptar las condiciones que se detallan a continuación:

Marca Registrada / Underwear Men Mexico es el nombre comercial de la presente tienda virtual. Cuya operación es representada y autorizada para utilizarse por la persona física con actividad empresarial: Antonio Corces (OARC), y cuyo domicilio fiscal se encuentra en la Ciudad de México

ARTÍCULO 1 – PROPÓSITO

Este contrato determina los derechos y obligaciones de Underwear Men Mexico y del consumidor en relación con la venta de los productos ofrecidos en el sitio web de la empresa. Las condiciones generales de venta constituyen la totalidad de los derechos y obligaciones de las partes, ninguna otra condición puede integrarse en ellas. La venta está reservada para todas las personas que previamente se registren (siguiendo las indicaciones en el Artículo 4)

Underwear Men Mexico se reserva el derecho de modificar sus condiciones de venta en cualquier momento. En este caso, las condiciones aplicables serán las vigentes en la fecha del pedido por parte del consumidor.

ARTÍCULO 2 – CARACTERÍSTICAS DE LAS OFERTAS

Los productos y servicios ofrecidos son los que figuran en el catálogo publicado en el sitio web https://www.UnderwearMenMexico.com  

Estos productos y servicios se ofrecen dentro de los límites de las existencias disponibles, por un plazo fijo; por lo que es requerido que el consumidor preste atención al límite de validez de las ofertas, precios o cargos que genere su pedido.

www.UnderwearMenMexico.com da a conocer al consumidor todas las características esenciales de los productos ofrecidos. Estas características aparecen en apoyo de fotografías que ilustran lo ofertado. Underwear Men Mexico invita a los consumidores a leer estas características cuidadosamente.

En general, estas características se refieren a las cantidades, los colores, los componentes de los productos ofrecidos. El consumidor reconoce que la fotografía que representa el producto en el sitio web es solo indicativa. Las alteraciones pueden aparecer debido al tratamiento de la foto.

Los productos y servicios que se ofrecen a la venta en el sitio web https://www.UnderwearMenMexico.com  sólo se pueden comprar y entregar en México (Underwear Men Mexico se reserva el derecho de modificar en cualquier momento la lista de países de envío).

ARTÍCULO 3 - PRECIO

Los precios se cotizan en Moneda Nacional (pesos mexicanos). Los precios que figuran en el catálogo son precios que incluyen el IVA aplicable al día del pedido; cualquier cambio en la tasa puede reflejarse en el precio de los productos o servicios. Los precios mostrados están garantizados dentro de los límites de las existencias disponibles.

Underwear Men Mexico se reserva el derecho de modificar los precios en cualquier momento, excepto los precios que se muestren en el catálogo el día del pedido, mismo que será aplicable sólo al comprador; salvo error tipográfico u omisión.

Los precios indicados no tienen en cuenta los costos de envío que se facturarán adicionalmente y se especificarán al consumidor durante la validación final de su pedido.

ARTÍCULO 4 - PEDIDO

Underwear Men Mexico se reserva el derecho de cancelar o rechazar cualquier pedido de un cliente con quien exista una disputa sobre el pago de un pedido anterior, la previa inconformidad injustificada (no comprobada) del mismo o que pudiese representar para el cliente cualquier tipo de riesgo comercial (ejemplo: en su comunidad o ciudad no se puede garantizar la entrega del producto por causas naturales, políticas o de seguridad)

El consumidor que desea comprar un producto o servicio debe:

-Llenar un formulario en el que indicará todos los datos solicitados para registrarse y crear su cuenta; como los son: nombre, apellidos, dirección completa de entrega, número de teléfono, correo electrónico y contraseña … (En caso de ya haber realizado dicho trámite electrónico, sólo deberá ingresar su correo electrónico y contraseña, para acceder al sitio de compra)
-Elegir el método de entrega y el método de pago; si el consumidor tiene un cupón debe ingresar el código en el campo provisto para este propósito. Validando su pedido después de haberlo comprobado.
-La validación del pedido implica la aceptación de estas condiciones de venta, es decir el pleno conocimiento y/ó la renuncia de sus propias condiciones de compra u otras condiciones, mencionadas en este escrito.

El consumidor está obligado de manera irrevocable; por lo que su aceptación no puede cuestionarse excepto la aplicación de los artículos 9 y 10.

Todos los datos proporcionados y la validación registrada serán una prueba de la transacción, misma que al firmarse electrónicamente se aceptan las operaciones realizadas. Mediante la validación del pedido el comprador certifica solicitar un bien con mayoría de edad (18 años) o la autorización de los padres para llevar a cabo el pedido; así como realizar el pago correspondiente del mismo.

El menor autorizado se compromete a la recopilación de sus datos personales con la autoridad parental, que puede oponerse a su conservación y/ó su transmisión a terceros. Underwear Men Mexico se comunicará por correo electrónico con la confirmación de la orden grabada.

ARTÍCULO 5 - PAGO

El precio se paga al hacer el pedido (a menos que el servidor no esté disponible); mismo que se realizará de inmediato en Internet con tarjeta de crédito (Visa ó Mastercard)

El consumidor certifica que tiene las autorizaciones necesarias para realizar el pago que elige.

Como parte de un pago con tarjeta de crédito, la orden de pago puede revocarse en caso de uso fraudulento de la tarjeta de acuerdo con el acuerdo celebrado entre el consumidor y su banco.

ARTÍCULO 6 – SEGURIDAD DE TRANSACCIONES

Para garantizar la seguridad del pago, el sitio web Underwear Men Mexico utiliza el servicio de pago seguro OpenPay y/ó Paypal. Sin embargo tiene la opción de realizar el pago en efectivo a través de depósito bancario o en tiendas Oxxo; con la misma rapidez y seguridad que el cliente necesita.

Los datos confidenciales (el número de tarjeta bancaria de 16 dígitos y la fecha de caducidad, el código CVX) se transmiten directamente encriptados en el servidor del banco sin pasar a través de los medios físicos del servidor Underwear Men Mexico

Cuando se valida la orden, la solicitud de pago se enruta en tiempo real al administrador de pagos seguros.

ARTÍCULO 7: ENTREGA

Los productos se entregan a la dirección indicada por el consumidor al realizar el pedido; por lo que si esta dirección es proporcionada de manera errónea por parte del cliente, Underwear Men Mexico carece de total responsabilidad en reposición en caso de pérdida.

El consumidor es consciente de que los productos serán entregados por correo ó paquetería; mismo servicio que es totalmente independiente a Underwear Men Mexico, y en caso de atraso de entrega o extravío, deberá darle el mismo cliente el seguimiento con la misma empresa encargada para tal efecto; para lo cual Underwear Men Mexico proporcionará oportunamente al cliente la información necesaria para tal efecto (Nombre de la Compañía, Número de Guía, etc)

El tiempo de entrega será de acuerdo al tipo de Envío que el consumidor elija (Express ó Económico). Mismo que se indica en el apartado de elección del mismo al momento de realizar el pago.

En caso de que la compra sea mayor a $700.00 pesos, el envío se realizará como “Express” por default del sistema.

Si el producto solicitado no está disponible, el consumidor será informado lo antes posible; ofreciéndole algún producto de alta probabilidad a ser semejante (calidad y precio) al que pidió.

Pudiendo aceptar el cambio, o bien puede cancelar el pedido. Luego puede pedir un reembolso. Esto se hará de acuerdo con las modalidades previstas en el artículo 9.

Los productos entregados siguen siendo propiedad de Underwear Men Mexico hasta el pago total del importe del pedido.

Cualquier riesgo de pérdida o deterioro de los bienes se transfiere al consumidor cuando físicamente toma posesión de estos bienes. Underwear Men Mexico se reserva el derecho de negarse a realizar una entrega o darle seguimiento a un nuevo pedido del consumidor que no haya pagado total o parcialmente un pedido anterior o con quien se está administrando un conflicto de pago.

ARTÍCULO 8 – CONFORMIDAD DE PRODUCTOS

El consumidor se beneficia de la garantía legal de conformidad, cuyo contenido se especifica en el Artículo 10.

El consumidor verificará la apariencia general del embalaje del producto entregado; en caso de daño, se compromete a denunciarlo en ese instante al repartidor; así como rechazar la entrega y dejar de manifiesto la razón de la inconformidad en el papeleo de la misma compañía de envío.

En caso de incumplimiento de la mercancía entregada, Underwear Men Mexico se compromete a intercambiar productos defectuosos o no conformes bajo el supuesto de daños de fabricación (nunca por uso o mala manipulación del mismo producto)

Si el intercambio de los productos es imposible, Underwear Men Mexico se compromete a reembolsar al consumidor el costo total de la prenda (más no los gastos de envío que fueron cobrados por una empresa externa)

El intercambio y la devolución se realizarán de acuerdo con las modalidades previstas en el artículo

9. ARTÍCULO 9 – INTERCAMNIO Y REEMBOLSO

Los gastos de envío por INTERCAMBIO ó REEMBOLSO correrán a cargo del cliente, por lo que esa cantidad se descontará al reembolso; es decir únicamente se reembolsará el costo de producto. O bien el mismo cliente deberá pagar los subsecuentes gastos de envío ocasionados.

Los reembolsos de productos en los casos mencionados se efectuarán lo antes posible y, a más tardar, catorce (14) días después de la fecha en que se ejerció el derecho, siempre que el consumidor haya escrupulosamente seguido las instrucciones denominada "SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN” ; misma que deberá enviar por alguna de estas dos vías:

• Por correo electrónico a: contacto@UnderwearMenMexico.com  
• A través del formulario de contacto en la sección "Contacto" del sitio web www.UnderwearMenMexico.com  

(Cualquier solicitud que no siga este procedimiento tendrá un tiempo de resolución y/o reembolso considerablemente más largos, ya que no están siendo canalizados al personal encargado para tal efecto por los medios mencionados)

"SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN” deberá:

- Explicar a detalle el motivo que le impulsa a requerir la Intercambio ó reembolso. En caso optimo adjuntar fotografía de los desperfectos de la prensa.
- En caso de reembolso, debe proporcionar los datos correctos de depósito de su cuenta bancaria, coincidiendo con el nombre de la persona que ha comprado el artículo.

ARTÍCULO 10 – GARANTÍAS LEGALES

Por órdenes de la Secretaria de Salud (por el tipo de productos íntimos que ofrecemos) NO podemos hacer cambios físicos ni tampoco aceptamos devoluciones A MENOS que sea por defecto de fábrica. Para tal efecto notificará y devolverá el producto siguiendo lo mencionado en el artículo 9: Si nuestro laboratorio determina que efectivamente se trata de un defecto de fábrica y no de un maltrato ocasionado por el cliente, la prenda le será cambiada por una prenda que idealmente será exactamente igual a la solicitada (modelo, color, talla). Así como haciéndonos cargo del costo de reenvío. En caso de no contar con la existencia del mismo producto, ofreceremos opciones similares en cuanto a costo de producto (pudiendo ser distinto modelo y/ó color; más no de talla). El cliente tiene la opción de aceptarlo expresamente por vía correo electrónico, o bien, únicamente solicitar el reembolso del costo de la prenda (el costo de envío no es reembolsable).

Después de surtido el pedido por Underwear Men Mexico, se le notificará al cliente el número de Guía y el servicio por el cual tendrá la entrega de su pedido; a partir de este punto la obligación de Underwear Men Mexico cesa y se transfiere a la compañía de paquetería por el cual fue realizado el envío. A menos que el cliente haya pagado la modalidad de “envío garantizado”; en este caso por perdida en el traslado Underwear Men Mexico se compromete a enviar nuevamente los productos adquiridos (Seguir cuidadosamente lo establecido en el articulo 10)

ARTÍCULO 11 - CUPONES

Dependiendo del caso, los vales de descuento pueden aplicarse o no al franqueo, de acuerdo con la decisión de Underwear Men Mexico. Las condiciones de aplicación del voucher siempre se especificarán durante las competiciones.

Los cupones no se pueden combinar con otros cupones de descuento. Los cupones no pueden ser intercambiados en contra de su valor monetario. En caso de la devolución del artículo por causas no imputables al Underwear Men Mexico, los códigos utilizados no serán reutilizables para una nueva compra.

Los reembolsos posteriores a las devoluciones sólo se referirán a las sumas realmente pagadas, excluyendo la parte pagada por el cupón y costos de envío.

ARTÍCULO 12 – TARJETAS DE REGALO

Condiciones de uso de una tarjeta de regalo Underwear Men Mexico:

* Solo es válido en nuestro sitio www.underwearmenmexico.com
* No es transferible (cualquier suma no utilizada durante su orden se perderá).
* Cuando el valor de su tarjeta de regalo sea menor que el monto total de su pedido, debe pagar la diferencia.
* La compra de una tarjeta de regalo no se puede pagar con otra tarjeta de regalo.
* La validez de una tarjeta de regalo es de un año a partir de la fecha de emisión.

ARTÍCULO 13 – PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los elementos del sitio web Underwear Men Mexico son y siguen siendo propiedad intelectual exclusiva de Underwear Men Mexico y de sus respectivas marcas asociadas.

Nadie está autorizado a reproducir, explotar, retransmitir o utilizar para ningún fin, ni siquiera parcialmente, los elementos del sitio que son software, visuales o sonoros.

Cualquier enlace único o enlace de hipertexto está estrictamente prohibido sin el consentimiento expreso por escrito de Underwear Men Mexico

ARTÍCULO 14 – RESPONSABILIDAD 

Underwear Men Mexico, en el proceso de venta en línea, se mantiene solo por una obligación de medios. Su responsabilidad no podía estar comprometida con la no ejecución o la mala ejecución del contrato, un caso de fuerza mayor, la ocurrencia de un hecho imputable al cliente o por cualquier inconveniente o daños imprevisibles e inevitables resultantes de la utilización de Internet; como una interrupción en el servicio, intrusión externa, pérdida de datos o presencia de virus informáticos.

Product added to wishlist

La información personal que recopilamos está destinada a satisfacer mejor sus solicitudes y procesar sus pedidos. Misma que en cualquier momento tiene derecho a acceder, modificar y eliminar a su conveniencia; únicamente accediendo a través de la pestaña "mi cuenta" de este mismo sitio web. Cualquier duda o aclaración, hacérnosla llegar al mail contacto@underwearmenmexico.com