Entrega y devoluciones

Expediciones

Los artículos se entregarán en la dirección indicada por el cliente en el formulario de pedido.

El tiempo de entrega indicado en el momento del registro del pedido es solo indicativo y no debe considerarse como una garantía. En consecuencia, el retraso razonable en la entrega de los artículos no otorga el derecho a la asignación de daños e intereses o la anulación del pedido.

El riesgo de transporte es responsabilidad exclusiva del cliente. En el caso de que falten productos o estén dañados durante el transporte, el cliente deberá expresar todas las reservas necesarias en el formulario de pedido al recibir los productos en cuestión. Sin embargo, dichas reservas deben confirmarse por escrito dentro de los cinco días posteriores a la entrega, mediante carta con acuse de recepción.  

Tiempo de procesamiento de envío

Todos los pedidos se procesan dentro de 1-4 días hábiles.

Los pedidos no se envían ni se entregan los fines de semana o días festivos.

En caso de un gran volumen de pedidos, los envíos pueden retrasarse unos días.

En este caso, le solicitamos que nos conceda algunos días adicionales en tránsito para la entrega. En caso de un retraso significativo en el envío de su pedido, nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico o por teléfono.  

Tiempo estimado de entrega: 5-10 días hábiles.   

Tarifas de envío y estimaciones de entrega

Los costos de envío de su pedido se calcularán y mostrarán en el resumen del pedido.

Gastos de envío:

DHL – $190 pesos (MXN)
MEXPOST - $100 pesos (MXN)
Envío GRATIS en pedidos superiores a $700 pesos (MXN)

Confirmación de envío y seguimiento de pedidos

Recibirá un correo electrónico de confirmación una vez que su pedido haya sido enviado, con sus números de seguimiento. El número de seguimiento estará activo dentro de las 24 horas.  

Aduanas, aranceles e impuestos fuera de México

Underwear Men Mexico no es responsable de los aranceles e impuestos aplicables a su pedido. Todos los cargos impuestos durante o después del envío son responsabilidad del cliente (aranceles, impuestos, etc.).  

Daños y Perjuicios

Underwear Men Mexico no se responsabiliza por los productos dañados o perdidos durante el envío. Si ha recibido su pedido dañado, comuníquese con el transportista para presentar un reclamo. Guarde todos los materiales de embalaje y los productos dañados antes de presentar una reclamación.  

Política de devolución

Por motivos de higiene y para garantizar que siempre reciba un producto nuevo y sin uso, la ropa interior y los accesorios no se reembolsarán ni cambiarán.

En cuanto a otro tipo de artículos como playeras, pantalones y otras prendas de vestir y accesorios (salvo la almohadilla removible de la ropa interior) para calificar para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

En caso de un defecto de fabricación, puede devolver los artículos para obtener un reembolso completo; sin embargo, tenga en cuenta que:

Para calificar para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

  • Su artículo debe estar en su embalaje original.
  • Su artículo debe tener el recibo o comprobante de compra.
  • Si se ha incluido un regalo, el regalo también debe devolverse  

Reembolsos

Una vez que recibamos la devolución del artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos vía correo electrónico. Le notificaremos inmediatamente el estado de su reembolso después de la inspección del artículo. Si se aprueba su devolución, le reembolsaremos su tarjeta de crédito o el método de pago original. Recibirá el crédito dentro de un cierto número de días, según las políticas del emisor de su tarjeta. Usted será responsable de pagar sus propios gastos de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables.

Product added to wishlist

La información personal que recopilamos está destinada a satisfacer mejor sus solicitudes y procesar sus pedidos. Misma que en cualquier momento tiene derecho a acceder, modificar y eliminar a su conveniencia; únicamente accediendo a través de la pestaña "mi cuenta" de este mismo sitio web. Cualquier duda o aclaración, hacérnosla llegar al mail contacto@underwearmenmexico.com