JS 09  Short Escotado  Joe Snyder
JS 09  Short Escotado  Joe Snyder

JS 09 Short Escotado Joe Snyder

Short Joe Snyder

Color
  • BLANCO
  • ROJO
  • VINO
  • TURQUESA
  • REY
  • MARINO
  • MESH BLANCO
  • MESH NEGRO
  • NEGRO
  • ENCAJE BLANCO
  • ENCAJE NEGRO
  • NUDE
Talla
  • Unique

ENVÍOS GRATIS A MÉXICO A PARTIR DE $700 PESOS – RECIBE TU PEDIDO EN 3-5 DÍAS !

COMPRA SEGURA

 

Posiblemente éstos son los boxer estilo short más sexys que jamás hayas visto. Sin duda ésta prenda de Joe Snyder llamará la atención sin necesidad de alardes. En piernas el corte alto te ofrece una tentadora idea de lo que hay debajo, mientras que el área frontal te da un poco más de modestia. Fabricado con telas ultra lisas y sedosas al lado de tu piel, al tiempo que te ofrecen mucha comodidad en tu camino; además de estilo. Estos shorts son de gran ayuda en todos los lugares correctos, mientras que el tejido está hecho de 80% nylon junto con spandex al 20% para brindarte ese toque extra que buscas en una prenda íntima. Los diseños frescos disponibles incluyen desde un blanco sensual, un rojo seducción; así como líneas en diversos colores y estampados súper sexys, como lo es un camuflaje o un leopardo interesante. Si estás buscando ropa interior sexy y práctica, ésta te garantizará levantar las cejas de quien te mire. Incluso si eres algo más atrevido, habrá quien te agradezca que los utilices para correr o en el gimnasio.

Collection
Classic Shining
Composición
80% Nylon, 20% Lycra
JS09

La historia de la marca Joe Snyder comenzó en 1958 con la creación de una pequeña cadena de tiendas de ropa masculina que vendía camisas, pantalones, trajes, corbatas y ropa interior. José Vargas Snyder se unió a su padre al frente de la tienda en 1971 y después de años de experiencia adquirida y al estar en contacto con una clientela masculina, decidió diseñar y fabricar ropa interior original y diferente para satisfacer las expectativas de los clientes que buscan algo más atrevido y menos clásico. Así comienza la saga de ropa interior atípica y sexy de Joe Snyder. ¡Ahora la marca vende más de 500,000 prendas al año en todo el mundo! Sensual, audaz e innovadora en el diseño de estos productos, la marca Joe Snyder es la marca líder del segmento de la ropa interior sexy para hombre. Hecho de lycra/spandex y poliamida, la ropa interior es radiante y glamorosa y, además, gracias a estos materiales, las prendas pueden ser utilizadas como traje de baño. El estilo de Joe Snyder es único e inimitable. Con cortes y colores fuera de lo común y cortes diseñados ergonómicamente, que aportan un soporte óptimo, Joe Snyder está hecho para el hombre que se atreve, que busca sin complejos, una prenda provocativa. En constante evolución, las colecciones de ropa interior y baño de Joe Snyder se enriquecen año tras año al agregar nuevos colores, estampados y formas, reflejando un universo de seducción inigualable.

No reviews

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

7 otros productos en la misma categoría:

Product added to wishlist

La información personal que recopilamos está destinada a satisfacer mejor sus solicitudes y procesar sus pedidos. Misma que en cualquier momento tiene derecho a acceder, modificar y eliminar a su conveniencia; únicamente accediendo a través de la pestaña "mi cuenta" de este mismo sitio web. Cualquier duda o aclaración, hacérnosla llegar al mail contacto@underwearmenmexico.com